Quiénes somos

PersonalMente Psicólogos

PersonalMente Psicólogos es un gabinete de psicología en Fuengirola especializado en terapias contextuales de tercera generación, que son las terapias que tienen mayor éxito a largo plazo. Ofrecemos tratamientos para adultos, niños y adolescentes, y terapia para parejas. Un equipo dedicado y altamente formado, preparado para brindarte la ayuda que necesitas y facilitarte las herramientas necesarias para poder conseguir el bienestar emocional y el equilibrio que, tal vez, quieres recuperar.

En muchas ocasiones debido al estrés del día a día, a situaciones traumáticas o momentos de pérdidas, nuestros estados anímicos cambian y sentimos emociones que no sabemos cómo gestionar. Esto puede llevarnos al sufrimiento, a sentirnos solos y al no saber cómo salir adelante. Un psicólogo en Fuengirola y Mijas puede ayudarte a resolver muchas dificultades que podemos sentir que nos desbordan.

En PersonalMente Psicólogos contamos con un equipo con vocación y dedicación, que se continua formado en los últimos avances, terapias y tratamientos psicológicos más desarrollados, dispuestos a ayudarte y acompañarte a avanzar a una vida mejor.

Mario Olea

Colegiado por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

Mario es psicólogo sanitario especialista en terapias de tercera generación por la Universidad de Almería y Sexólogo por la Universidad de Sevilla.

Además, es experto homologado para la aplicación de realidad virtual en Psicología Clínica, tan útil sobre todo en las fobias.

Algunas de sus certificaciones son la de terapia de pareja, psicooncología, mindfulness, sexting y grooming adolescente o la intervención social y comunitaria entre otras.

Para finalizar, complementa su formación y experiencia pedagógica y laboral como colaborador y tutor de diversas universidades españolas.

Psicólogo-Fuengirola