Pierde Kilos

PierdeKilos

¡Adelgaza de forma efectiva con nuestra terapia grupal!

PierdeKilos.es es un programa para adelgazar que combina dos aspectos fundamentales y que creemos deben estar relacionados para un buen resultado, como son la mente y el cuerpo. Vamos a combinar un programa de terapia grupal con unos ejercicios muy concretos y específicos de un entrenador personal, exclusivamente dedicado a esta tarea y para ti. No hay que hacer dietas, ni tomar suplementos, ni nada de esto:tan solo, terapia grupal + tu propio entrenador personal, sin demasiado sacrificio, y en un ambiente muy dinámico, con contacto ágil y fácil que nos va a mantener la motivación inicial por todo lo alto.

La terapia grupal para adelgazar suele ser muy efectiva, incluso en muchos casos, más que la terapia individual. Suele haber un director de grupo, que puede ser un propio miembro del mismo o alguien externo, que va gestionando el grupo desde dentro.

El grupo tiene sus propias normas y un carácter dinámico, donde todos los participantes comparten algún tipo de característica, necesidad o preferencia.

Hacer algo con apoyo de otras personas, en cualquier aspecto de la vida, es más fácil de realizar y de mantener que si lo hacemos viéndonos solos.

¿Qué te ofrecemos y por qué nuestro programa para adelgazar tiene éxito? 

  • Motivación constante
  • Premios y recompensas quincenales
  • Imagen corporal mejorada y vista en positivo
  • Enfoque multidisciplinar: trabajamos cuerpo y mente
  • Resultados visibles externa e internamente
  • Autoestima mejorada
  • Dinámica y ambiente positivo.

Los 6 beneficios de la terapia grupal: 

Este tipo de terapia tiene muchos beneficios, entre ellos: 

1) Apoyo y empatía por parte de los miembros del grupo.

2) Sientes que no estás solo, que no eres el único que esta experimentando esas sensaciones, miedos, falta de motivación… esto nos aporta sensación de igualdad.

3) En el grupo nadie juzga ni se siente juzgado, los integrantes sienten la pertenencia al grupo e importantes para el mismo. 

4) Se aprende de los errores y aciertos del grupo mediante feedback, y proporciona una motivación recíproca entre todos los miembros.

5) Ayuda a relacionarse con otros y con uno mismo, creando lazos en el grupo.

6) Se fomenta la colaboración por encima de la competición. 

¿Por qué suelo fracasar en las dietas? 5 motivos principales:

  • Desmotivación
  • Falta de hábitos
  • Pereza, rutina no placentera
  • Excesiva dificultad
  • Recompensas a muy largo plazo

El estado de ánimo es fundamental a la hora de cumplir ciertos objetivos en una dieta, si nos sentimos ansiosos, tristes, solos… posiblemente fracasemos.

Otro valor a tener en cuenta es el autocontrol, debemos saber controlar el impulso por la comida, tener fuerza de de voluntad y de no ser asi debemos trabajar en ello, para poder cumplir nuestros objetivos y llegar a la meta que nos hemos propuesto. 

A todo esto debemos añadirle, ejercicio, un buen descanso… que nos ayudara no solo a perder peso, si no a despejarnos, disfrutar de tiempo para uno mismo, conocernos mejor entre otros muchos beneficios.

adelgazar online

CONTACTA CON NOSOTROS

Abrir chat
¿Hablamos por whatsapp?