Talleres Psicoeducativos

TALLERES PSICOEDUCATIVOS FUENGIROLA PSICÓLOGOS FUENGIROLA

En PersonalMente Psicólogos ofrecemos talleres psicoeducativos de manera práctica y experiencial cuyo objetivo principal es el aprendizaje de conocimientos y habilidades relacionadas con diferentes aspectos de nuestra vida, y que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida y nuestras relaciones tanto privadas, relacionales o profesionales.

No es una terapia de grupo, ya que desde nuestro paradigma contextual, debe ser individual y adaptada a cada persona en cada circunstancia. Es una oportunidad de aprendizaje en grupo y de puesta en práctica de conocimiento y habilidades.

Algunas personas pueden darse cuenta de alguna necesidad, problemática o dificultad, Otras, interpretarlo como una nueva forma de conocimiento y crecimiento personal, donde se adquieren y disfrutan de nuevas relaciones y experiencias, inquietudes e informaciones compartidas.

En nuestros Talleres Psicoeducativos buscamos que la persona que venga, se introduzca realmente en el aprendizaje de una manera práctica y divertida, haciendo de él una parte activa y esencial para el desarrollo de la sesión, y no una simple charla teórica que puede resultar un tanto monótona. De esta forma, favorecemos la motivación hacia el aprendizaje así como la autoestima, la socialización y autonomía. Siempre con total privacidad.

Realizamos talleres psicoeducativos para niños, jóvenes, adultos y tercera edad. También colaboramos con diferentes organismos (asociaciones, empresas, colegios, ayuntamientos, etc.) desde una metodología práctica, multidisciplinar y dinámica, con el fin de aportar información y alcanzar un mayor bienestar, y que la persona salga satisfecha y con mucho aprendido después del taller, que sienta que realmente ha invertido bien su tiempo y le ha sacado provecho.

CONTACTA CON NOSOTROS

Abrir chat
¿Hablamos por whatsapp?