Acudir a un sexólogo en Fuengirola es un paso difícil de dar, pero contamos con que la terapia sexual es de las más eficaces que existe en la actualidad, viéndose resultados en poco tiempo. Dichos resultados son una motivación muy importante para continuar los tratamientos, ya que la sexualidad forma parte de nuestra naturaleza desde que nacemos hasta que morimos, y en PersonalMente Psicólogos en Fuengirola nos adaptamos al contexto y momento del ciclo vital y sexual de cada persona. Es por ello que debemos cuidarla y prestarle atención.
Las disfunciones sexuales son un problema muy común, aunque tabú, en nuestra sociedad, tanto en hombres como en mujeres, independientemente de la edad.
El primer paso a seguir en terapia sexual siempre es descartar los problemas médicos, por ello en las primeras sesiones recomendaremos, si se considera necesario, consultas en paralelos con urólogos y ginecólogos. Aunque se ha comprobado el impacto de diferentes enfermedades y su influencia en la sexualidad, la mayor parte de las dificultades sexuales tienen un origen psicológico. A pesar de ello, es importante que se descarte cualquier tipo de afección médica para asegurar un buen tratamiento psicológico.