En PersonalMente Psicólogos, terapia de pareja Fuengirola y Mijas, ofrecemos también una atención especializada y respetuosa a parejas LGTBI, donde encontrarán un lugar seguro, confidencial, cálido y cercano donde cada persona puede expresarse libremente y no se problematizan las orientaciones ni las identidades. Abordamos la diversidad desde una óptica integral y contextual.
El objetivo fundamental que llevamos a cabo en la terapia de pareja es que sean ellos mismos los que se den cuenta de las dificultades que atraviesan y puedan resolverlas por ellos mismos.
Motivos por lo que acudir a nuestra consulta de Terapia de pareja:
Cuando observas en tu pared una grieta o una pequeña humedad, actúas pronto, intentando solucionarlo antes de que vaya a más. ¿Por qué no haces lo mismo cuando notas estas grietas en tu pareja? Siempre recomendamos, para un mejor pronóstico, el acudir a terapia de Pareja en Fuengirola y Mijas en estos primeros momentos.
Una señal de que una pareja necesita ir a terapia sería cualquiera que genere malestar a uno, o a ambos, miembros de la pareja.
En general, los motivos más habituales son los siguientes:
Es uno de los temas más difíciles de trabajar en terapia de pareja, pero se trabaja, aunque suele ser duro y doloroso. Es necesario saber qué ha pasado, trabajar la reconstrucción de la confianza, los motivos que han llevado a esta situación y reparar el daño causado, con la consiguiente gestión emocional
El objetivo final de la terapia de pareja en Fuengirola y Mijas es conseguir un buen estado de bienestar, ya sea juntos o por separado, ya que en ocasiones la finalidad puede ser mediar para que, si se llega a separar una pareja, se produzca en las mejores condiciones.
PersonalMente Psicologos © 2020. Todos los derechos reservados