Mario Olea imparte un exitoso taller de psicología en Mijas

Personalmente Psicólogos impartió «La Cultura y la Psicología, un taller que forma parte del ciclo «Cultura Saludable».

Mario Olea, psicólogo en Fuengirola y Mijas, impartió el pasado 19 de marzo el taller «La Cultura y la Psicología» en la sala de danza del Teatro Las Lagunas de Mijas. Un interesante curso sobre la psicología aplicada a la cultura, donde participaron 12 alumnos.

Durante el taller, de una duración de 4 horas, se habló de la influencia de la psicología en la cultura y su influencia en el comportamiento de las personas, sus costumbres, el arte y la gastronomía. Y por supuesto, de como ha influido la cultura en la propia psicología.  Según el psicólogo Mario Olea, «abordamos el porqué nos comportamos, como nos comportamos en las distintas sociedades, por qué actuamos, como actuamos y, en la última parte, vamos a centrarnos en la cultura y personalidad andaluza«.

Participó en «La Cultura y la Psicología» la edil de cultura de Mijas,  Verónica Ensberg, quién animó a los participantes a colaborar con el banco de alimentos. Los alumnos del taller asistieron de forma gratuita, pero realizaron aportaciones para los refugiados de la guerra de Ucrania.

Taller Psicología y Cultura Mijas

psicólogo-en-fuengirola-especialistas-en-depresion

Dependencia Emocional

Dependencia Emocional. Según nuestro equipo de psicólogos en Fuengirola, la dependencia emocional  es la dependencia afectiva o sentimental que consiste en una serie de comportamientos adictivos que se dan

Leer

¿Qué es la fatiga pandémica?

Causas y Síntomas Desde nuestra consulta de psicólogos en Fuengirola nos hemos dado cuenta que, la angustia, la tristeza, el no saber cuándo acabará esta

Leer